Si has contratado una tarjeta de crédito revolving, es posible que hayas pagado intereses abusivos sin saberlo. Luchamos para que recuperes lo que es tuyo, reclamando la nulidad de estos contratos y la devolución de los intereses pagados en exceso.
Recupera lo que es tuyo con Justalia.
Una tarjeta es revolving si pagas siempre una cuota fija mensual, que cada mes vuelve a estar disponible como nuevo crédito y la deuda no baja.
El síntoma clásico: después de varios meses pagando, debes casi lo mismo que al principio o incluso más.
El sistema revolving está diseñado para que sigas pagando sin fin: cada mes renuevas tu crédito, los intereses se capitalizan y la deuda crece, convirtiéndose un crédito pequeño en una bola de nieve de intereses.
Además, la falta de transparencia hace que no percibas el problema hasta que tu economía ya está al límite.
Es tan fácil como completar un breve cuestionario. Desde JUSTALIA se pondrán en contacto contigo, solicitarán la documentación y gestionarán todo el proceso sin riesgo y ni coste inicial: solo cobramos si ganamos y si perdemos no pagas nada.
Para cancelar tu tarjeta revolving basta con liquidar el saldo pendiente y comunicar al banco por escrito la baja de la tarjeta. Después puedes -y debes- reclamar la nulidad del contrato para recuperar el importe y los intereses pagados de más.
No te preocupes, contáctanos y nosotros te ayudaremos a conseguirla.
Para más información visita Justalia
O Carballiño
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar.