Únete a nosotros | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00

La firma

Fundado en 1974, por el Socio-Fundador P. Luis Rúa Rodríguez, la firma cuenta con más de 40 años de experiencia, siendo un referente de la abogacía en Galicia.

Desde sus inicios, el despacho se especializó en Derecho Civil y Penal, posicionándose siempre al frente de la actualidad jurídica y adaptándose a los cambios que la realidad social requería.

Pablo L. Rúa Sobrino, actual Socio-Director, se coloca al frente de la firma en el año 2010. Bajo su dirección, el despacho se especializa en Derecho Bancario y da el salto al mercado nacional.

En la actualidad, la firma cuenta con oficinas en toda Galicia, Bilbao, Sevilla y Madrid, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional.

En un continuo proceso de crecimiento, Rúa Abogados quiere posicionarse a la vanguardia de los servicios jurídicos de calidad.

¿Qué buscamos?

Seleccionamos jóvenes licenciados y graduados en Derecho con sólidos conocimientos jurídicos, que se interesen por la actualidad jurídica, en el escenario tan cambiante en el que nos encontramos.

Buscamos jóvenes con cualidades para convertirse en profesionales de primer nivel: honestidad, sentido común, vocación de servicio, pasión por el Derecho, iniciativa y capacidad de asumir responsabilidades, todo ello acompañado de buenas dotes de comunicación y simpatía que les faciliten perseguir el camino de la excelencia.

En definitiva, las personas –el activo más apreciado de RÚA Abogados– son nuestra prioridad, por ello fomentamos las condiciones que permitan su desarrollo personal y profesional sin menoscabo de los niveles de calidad del servicio a nuestros clientes que nos caracteriza y es la base de nuestro éxito.

¿Que ofrecemos?

En RÚA Abogados, consideramos que la formación es fundamental para garantizar la excelencia de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, pondremos a tu disposición todos los medios necesarios para que puedas desarrollar tus aptitudes técnico-jurídicas y, también, perfeccionar habilidades fundamentales para la abogacía del siglo XXI.

Las tecnologías disruptivas que están dando un vuelco al sector de la abogacía, son una prioridad para nuestra firma. Con nosotros desarrollarás las habilidades de los abogados del mañana, hoy.

Buscamos personas que deseen desarrollar su carrera profesional con nosotros. Para ello, ofrecemos un plan de carrera en el que los letrados/as podrán crecer profesionalmente, trabajando mano a mano con los socios de la firma y con asociados senior.

El talento

El talento es esa capacidad humana que nos permite perseguir nuestras metas y conseguir el éxito profesional. Por eso, la gestión del talento de nuestros letrados/as es una prioridad para RÚA Abogados.

Nuestro equipo está formado por profesionales con inquietud por desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico e innovador, donde la experiencia y el nuevo talento trabajan para alcanzar las metas que nos proponemos.

Únete a nosotros

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en nuestro despacho, junto a un equipo joven, bajo la dirección de abogados/as experimentados, esta es tu firma.

Envíanos tu CV, junto a una carta de presentación, indicándonos porque quieres trabajar con nosotros, al e-mail:

talento@ruaabogados.es

Trabaja con nosotros