Si eres hombre, jubilado entre 2016 y 2021 y tienes dos o más hijos, tienes derecho a un incremento de tu pensión. El TJUE ha dictaminado que la ley española era discriminatoria al conceder este complemento solo a mujeres.
Reclama tu derecho. Consulta tu caso hoy mismo y recupera lo que es tuyo.
Tienes que ser hombre, padre de dos o más hijos y perceptor de una prestación contributiva de jubilación, incapacidad o viudedad reconocida entre el 1 de enero de 2016 y el 3 de febrero de 2021.
Sí, siempre que tu prejubilación no haya sido voluntaria y cumplas los requisitos de hijos y fechas. Nuestros abogados revisarán tu caso sin compromiso y sin coste inicial.
Solo tienes que visitar Justalia y pulsar el botón ¡Reclama ahora! Mediante unos sencillos clics sabremos si tu caso es viable y actuaremos en tu nombre para que se reconozca y recuperes lo que es tuyo.
A partir de esa fecha el complemento de paternidad se sustituyó por el complemento de brecha de género. Recientemente el Tribunal de Justicia de la UE y el TS han declarado que este complemento también es discriminatorio, por lo que debe ser satisfecho en las mismas condiciones que las mujeres.
Por tanto, si eres hombre, te jubilaste después del 4 de febrero de 2021 y tienes al menos un hijo, tienes derecho a percibir el complemento de brecha de género.
Para más información visita Justalia.
O Carballiño
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar.