Un éxito del 98,89% en la vía judicial representando a los perjudicados por la comercialización de productos bancarios.
26 de julio de 2017.- La próxima semana, más de 2 mil accionistas afectados por el Banco Popular representados por Rúa Abogados, recurrirán las resoluciones de la Junta Única de Resolución (JUR) y del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).
La tramitación de los recursos frente a las resoluciones de la JUR y el FROB se presentarán antes del 7 de agosto de 2017, fecha en la que expira el plazo para recurrir la resolución del JUR. Estos recursos puede interponerlos cualquier afectado, con independencia de que además presenten demandas individuales en vía civil.
Pablo L. Rúa Sobrino, socio-director de Rúa Abogados, aseguró que:
"hemos decidido recurrir la resolución de la JUR y el FROB por varios motivos: Porque no excluye presentar una demanda civil individual, que también presentaremos; porque nos permite obtener, de una forma más rápida, los datos y documentación para futuros procesos civiles; y porque podría darle la opción de recuperar una parte de su dinero, como indemnización por los daños causados por ambos organismos. Pero sobre todo, porque, en caso de no ser parte de la reclamación contra la JUR, podrían quedar fuera de una posible indemnización, en caso de que el TJUE decida limitar los efectos estimatorios del recurso, únicamente, a quienes fueron parte de la reclamación".
Los requisitos para incorporarse a este recurso contra las resoluciones de la JUR y el FROB, con Rúa Abogados, son los siguientes:
1) Contactar por email al despacho, aportando sus datos personales de titular y solicitando recurrir las resoluciones de la JUR y del FROB.
2) Presentar documentación que lo acredite como titular de acciones o de otros productos.
3) Firmar una hoja de encargo y otorgar un poder a Rúa Abogados para ejercer en su nombre.
Los interesados pueden escribir a una dirección de correo electrónico creada exclusivamente para este recurso: jur@ruaabogados.es
Sobre Rúa Abogados.
Con oficinas en toda España, y con más de 40 años de experiencia, Rúa Abogados se ha posicionado como un bufete de referencia en el Derecho Bancario de España, con un éxito del 99,89% en la vía judicial, representando a miles de perjudicados por la comercialización de productos bancarios. El bufete cuenta, además, con oficinas en las principales ciudades de España y un despacho asociado en Bruselas.