Un éxito del 98,89% en la vía judicial representando a los perjudicados por la comercialización de productos bancarios.
Rúa Abogados ha sido distinguido con el galardón “Premio Cantábrico Excelente 2017” por "su trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas cuatro décadas, convirtiéndose en un referente del Derecho Bancario en toda España".
La Finca Montesqueiro, de A Coruña, fue la sede de la “III Edición de los Premios Cantábrico Excelente” donde se entregaron -el pasado 16 de junio- las distinciones a las empresas más destacadas de las comunidades que componen el arco cantábrico como son Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra.
El galardón lo recogió Pablo L. Rúa Sobrino, socio-director de Rúa Abogados, quién aseguró que: "llegamos hasta aquí por el dinamismo que siempre caracterizó al despacho y porque nos hemos adaptado a la cambiante realidad social. Somos innovadores, tanto en el modelo de negocio, con un despacho adaptado a los nuevos tiempos; como en la adaptación a los nuevos modelos de justicia restaurativa o justicia relacional".
Con más de 40 años de experiencia, Rúa Abogados se ha posicionado como un despacho de abogados de referencia en el Derecho Bancario de España, con un éxito del 98,89% en la vía judicial, representando a miles de perjudicados por la comercialización de productos bancarios, recuperando más de 40 millones de euros para los clientes afectados por cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, productos estructurados, preferentes, subordinadas, acciones y/o bonos convertibles –como los bonos del Popular–, entre otros..
El bufete cuenta con oficinas en las principales ciudades de España, además de contar con una red de despachos asociados a lo largo del Cantábrico y un despacho asociado en Bruselas.
Los “Premios Cantábrico Excelente” son un reconocimiento a la destacada labor que realizan las empresas en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra; y son otorgados por la empresa editora El Suplemento.