Tarjetas/créditos revolving | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00

¿TIENES O HAS TENIDO UNA TARJETA REVOLVING?

Ahora puedes reclamar. Podrás cancelar la deuda con la entidad y recuperar más de 3.000 €.

Si tienes o has tenido una tarjeta o crédito revolving con una entidad bancaria, ahora puedes recuperar todo lo que has pagado de más. No importa si el contrato ya está cancelado, tienes derecho a recuperar todo tu dinero.

Entidades como Wizink, Cetelem, Cofidis o Carrefour Finance, entre otras muchas, han comercializado a sus clientes tarjetas y préstamos con un interés usurario y con multitud de cláusulas abusivas. No esperes más y reclama lo que te pertenece:

 

1) Cancelar tu deuda con la entidad: ya no tendrás que pagar las cuotas mensuales y cesará tu vinculo con la entidad.

2) Recuperar todo lo pagado de más: solo tendrás que devolver el dinero que hayas gastado o que la entidad te haya concedido y recuperarás todos los intereses que hayas abonado de más a lo largo de la vida del contrato.

3) Recuperar los gastos y comisiones abusivos: recuperarás los gastos y comisiones abusivos que has pagado a la entidad durante toda la vida del contrato.

 

PODRÁS RECUPERAR HASTA 3.000 EUROS.

 

Si quieres saber más sobre las tarjetas revolving y cuando su interés es usurario, te lo contamos en nuestro blog.

En Rúa Abogados, te asesoramos sobre cuál es la mejor opción para ti como hacemos cada día con los miembros de la Plataforma de Afectados por las tarjetas Revolving a la que asesoramos.

Infórmate sin compromiso llamando al teléfono gratuito 900 20 20 43 o escríbenos a tarjetas@ruaabogados.es