Acciones de Banco Popular | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00

¿HA SIDO ACCIONISTAS DE BANCO POPULAR?

 

Todos los que hayan sido titulares de acciones de banco popular con posterioridad a 2011 pueden reclamar con independencia de la fecha de adquisición de los títulos.

 

¿Quién puede reclamar?

Puede reclamar cualquier afectado que haya sido titular de acciones de la entidad bancaria a partir de 2011, con independencia de la fecha de adquisición.

Vendí mis acciones antes de la resolución de la entidad, ¿puedo reclamar igual?

Sí, aquellos afectados que hayan vendido sus acciones antes de la resolución de la entidad pueden reclamar siempre que hayan sido titulares de las mismas a partir de 2011, independientemente de la fecha de adquisición.

Por ejemplo: un accionista que haya adquirido acciones en el año 2003 y las haya vendido en el año 2015, también puede reclamar

¿En que se basa la reclamación?

En que en el momento de la adquisición de los títulos los estados contables de la entidad no reflejaban su imagen fiel, por sus numerosas irregularidades e inexactitudes.

¿El informe del Banco de España afecta a mi reclamación?

El informe de los peritos del Banco de España sobre la caída de Banco Popular recoge infinidad de irregularidades, desajustes contables y financieros. Por lo tanto, dicho informe favorece las reclamaciones civiles de los afectados por irregularidades contables.

¿Ya hay sentencias favorables?

Sí, hasta cuatro Audiencias Provinciales has estimado las demandas de los afectados que reclamaron porque las cuentas de la entidad no reflejaban su imagen fiel.

Puede consultar las sentencias en el siguiente enlace.

 

En Rúa Abogados, podemos ayudarte a recuperar el dinero perdido en las acciones de Banco Popular. 

Infórmate, sin compromiso, en el teléfono gratuito 900 20 20 43 o entra en nuestra Plataforma Online.