Un éxito del 98,89% en la vía judicial representando a los perjudicados por la comercialización de productos bancarios.
Los afectados por las Aportaciones Financieras Subordinadas Fagor pueden recuperar el 100 % de su dinero.
¿Qué son?
Las aportaciones financieras subordinadas (AFS) de Fagor son un producto financiero complejo y de riesgo elevado que fueron emitidas por la Cooperación Mondragón en varias emisiones –concretamente en el año 2004 y 2006–. Este producto fue comercializado a pequeños ahorradores por diversas entidades financieras como Banco Santander, Caja Laboral, La Caixa, BBVA, BBK y Banco Popular.
Las AFS Fagor ofrecían a los inversores una rentabilidad variable, sin garantizar, en ningún momento, el nominal invertido. Estos productos eran muy similares a las participaciones preferentes al no tener fecha de vencimiento concreta.
¿Cuál es la situación actual de los afectados por las AFS Fagor?
Los más de 10.000 afectados por las AFS Fagor, han perdido, en muchos casos, la totalidad de su inversión. Aquellos inversores que han vendido sus participaciones preferentes en el mercado secundario solo han recuperado el 5% del capital invertido, tras el anuncio de la situación de “preconcurso” de Fagor, en octubre de 2013.
Los afectados por las AFS Fagor pueden recuperar el 100 % de su dinero.
Los afectados por las AFS Fagor, al igual que los afectados por la AFS Eroski, pueden acudir a la vía judicial para recuperar el capital perdido. Ya existen numerosas sentencias que dan la razón a los afectados y condenan a las entidades comercializadoras a devolver la inversión perdida a los consumidores.
En RÚA Abogados, le asesoramos de forma totalmente gratuita. Infórmese sin compromiso en el 900 20 20 43 y recupere todo su dinero.