Un éxito del 98,89% en la vía judicial representando a los perjudicados por la comercialización de productos bancarios.
La “PLATAFORMA RUA 4.0.” es un proyecto de digitalización desarrollado por Rúa Abogados, con la colaboración del Igape (Instituto Gallego de Promoción Económica) y de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Feder (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). El proyecto consiste en el desarrollo e implantación de una herramienta que permitirá, por un lado, digitalizar y estandarizar la tramitación de procedimientos judiciales y, por otro, interconectar la organización con todo nuestro equipo, clientes y proveedores.
- Digitalización y automatización de procesos: la digitalización y automatización de procesos afectará a todos los departamentos y escalafones de la organización desde el Departamento de Gestión de Clientes que estará en contacto directo y en tiempo real con los clientes, al Departamento Jurídico y de Administración que verán como aquellas tareas repetitivas y de poco valor añadido se digitalizan y automatizan, lo que les permitirá destinar todos los recursos a tareas que aporten un gran valor añadido para nuestros clientes.
- Interconexión de la organización con terceros: esta herramienta permitirá que la organización pueda estar en contacto de forma ininterrumpida con nuestros clientes, quienes, además, tendrán a su disposición diferentes servicios online. Un aumento de la calidad de los servicios y del catálogo de los mismos, que repercutirá en la satisfacción de nuestros clientes, quienes se sitúan en todo momento en el epicentro de la organización. Al mismo tiempo, la herramienta permitirá una conexión en tiempo real con nuestros proveedores lo aumentará considerablemente nuestra eficiencia y agilidad a la hora de interactuar con los mismos.
Sin duda, la creación e implantación de la herramienta RUA 4.0 supondrá un antes y un después para Rúa Abogados, pues nos permitirá aumentar de forma exponencial nuestra productividad y eficiencia, mejorando y ampliando, cada día, el servicio prestado a nuestros clientes.