Participaciones Preferentes / Obligaciones Subordinadas | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00

PARTICIPACIONES PREFERENTES y OBLIGACIONES SUBORDINADAS.

Recupere el 100 % de sus ahorros.

Hasta la fecha hemos conseguido un altísimo porcentaje de resoluciones favorables en más de 800 asuntos, y recuperado con éxito más de 20.000.000 de euros en obligaciones subordinadas y participaciones preferentes.

Sabemos que sus ahorros son completamente recuperables. Nuestro despacho está especializado en derecho bancario y contamos con un impecable historial de resoluciones favorables que nos avalan como un despacho de referencia para que usted plantee sus reclamaciones con nosotros.

Durante los últimos años, hemos defendido con éxito los intereses de cientos de clientes.

Hemos anulado la colocación de preferentes y subordinadas de entidades bancarias como BANKIA o ABANCA, entre otras, y de otras entidades tales como SOS Cuétara o Unión Fenosa.

Las preferentes y subordinadas se han comercializado, en su gran mayoría, entre clientes minoristas con un perfil de contratación ajeno a productos de inversión complejos. Esto se ha traducido en innumerables resoluciones favorables a los afectados por estos productos, obligando a la entidad financiera a reembolsar las cantidades invertidas incrementadas en los intereses legales desde la fecha de comercialización.

Nuestro despacho de abogados cuenta con los mejores especialistas en derecho bancario a su servicio. Infórmese, sin compromiso, en el teléfono gratuito 900 20 20 43, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. En la firma Rúa Abogados, estamos tan seguros del éxito de la reclamación que NO COBRAMOS NADA SINO RECUPERAMOS SU DINERO.