Un éxito del 98,89% en la vía judicial representando a los perjudicados por la comercialización de productos bancarios.
LA LITIGACIÓN ES NUESTRO ADN.
La Litigación es el ADN de Rúa Abogados. La firma lleva 40 años litigando con gran éxito, hemos intervenido en infinidad de litigios en toda España y gozamos de un amplio reconocimiento.
La firma tramita un elevado volumen de expedientes al año (accidentes de circulación, seguros, divorcios, responsabilidad patrimonial, expropiaciones, despidos…), de los cuales una gran parte son litigios.
En la actualidad, nuestro despacho se encuentra tramitando más de 1.000 procedimientos judiciales por la contratación de productos financieros.
Los abogados de Litigación de Rúa Abogados somos expertos en la resolución de controversias y actuamos como dirección letrada en litigios tramitados ante los tribunales de toda España. Defendemos los intereses de nuestros clientes para evitar posibles conflictos y para, en caso de ser inevitables, afrontarlos en las mejores condiciones posibles.
Nuestra dilatada experiencia nos permite adaptarnos a las más diversas situaciones, incluido el actual entorno económico marcado por la inestabilidad y los profundos cambios.
Ofrecemos asesoramiento y dirección letrada en todo tipo de procedimientos. Emitimos opiniones legales sobre cuestiones potencialmente litigiosas y realizamos análisis preventivos para identificar y evitar posibles responsabilidades. En Rúa Abogados, diseñamos y ejecutamos las estrategias más acordes con la defensa de los intereses de nuestros clientes.