Abril 2015 | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00

¿Por qué contar con un despacho de abogados de confianza? Ésta es una de las preguntas más habituales se hacen algunas personas que, por su actividad, requieren una asesoría jurídica constante.

Diariamente, a nivel profesional o personal, estamos expuestos un sinfín de conflictos que se pueden solucionar de la forma más simple posible. Sin embargo, en algunos casos es necesario llegar ante un juzgado que determine la solución legal.

Aquí las resumimos en 6 motivos por los que contar con un despacho de abogados:

Durante la última década, más de 4 millones de personas se han visto afectadas por las denominadas cláusulas suelo. Entidades como BBVA, Banco Popular, Sabadell o CEISS –entre otras muchas– comercializaban sus préstamos hipotecarios incluyendo este tipo de cláusulas de forma masiva.

¿Qué son las cláusulas suelo?

Desde finales de 2011 Rúa Abogados ha sido un referente en la tramitación de demandas por la colocación de productos financieros. Las participaciones preferentes han sido uno de nuestros más amplios campos de actuación y hasta la fecha hemos conseguido un 100% de resoluciones favorables en vía judicial.