Un éxito del 98,89% en la vía judicial representando a los perjudicados por la comercialización de productos bancarios.
La Junta Única de Resolución deberá responder en el plazo de dos meses, al primero de los recursos presentado por Rúa Abogados ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, por la amortización de las acciones del Banco Popular y su venta a Banco Santander.
En el escrito, el Secretario del Tribunal General estipula que la JUR deberá presentar un escrito de contestación en el plazo de dos meses desde la recepción de la notificación de la demanda.
Rúa Abogados, que representa a dos asociaciones de afectados y asesora a más de 3.000 accionistas, presentó el pasado mes de agosto tres recursos y el 5 de octubre otros dos recursos frente a la resolución de la Junta Única de Resolución (JUR),a su vez, Rúa Abogados presentó el 1 de septiembre un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional contra la resolución del FROB.
Con anterioridad a la presentación de estos recursos, Rúa Abogados había solicitado a la comisión y a la JUR la documentación sobre el proceso de intervención, resolución y venta de Banco Popular; documentación que fue denegada por los organismos europeos.