Diciembre 2019 | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00

Como consumidores, cuando adquirimos un producto o se nos presta un determinado servicio, es posible que lo que recibamos no se corresponda con lo que solicitado. En estos casos, como consumidor, tenemos derecho a solicitar la empresa o vendedor la hoja de reclamaciones. En el artículo de hoy, respondemos a las preguntas más habituales que nos surgen en relación a las conocidas hojas de reclamaciones.

¿Qué es una hoja de reclamaciones?

El 6 de diciembre de 2019 se celebran los 41 años de la Constitución Española. Tal día como este en 1978 se ratificó en referéndum y días después, el 29 de diciembre de ese mismo año, entró en vigor tras su publicación.

Aunque ya han transcurrido varias décadas desde su promulgación, lo cierto es que la Constitución Española esconde varios secretos. En el artículo de hoy, te contamos 5 curiosidades sobre la Constitución Española que seguramente desconocías:

Hay pocas cosas que molesten más que pagar comisiones al banco, sobre todo, si tienes varios productos contratados por los que pagas importantes intereses, como son la hipoteca y sus productos asociados. Es probable que te preguntes si es legal que la cuenta bancaria desde la que pagas las cuotas mensuales tenga un coste de mantenimiento. Aquí esclarecemos tus dudas.

Cuándo el banco cobra comisiones por la cuenta bancaria.