Octubre 2015 | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00

Durante los últimos meses, muchos de los afectados por la cláusula suelo han recibido llamadas de sus entidades, ofreciéndoles acuerdos en el afán de evitar la prosecución de demanda presentada o evitar que presenten la misma.

Entidades como Banco Popular, Banco Pastor, Banco CEISS –Caja España–, Banco Sabadell, La Caixa, Bankia o Banco Gallego, intentan llegar a un acuerdo con los clientes de forma apresurada, advirtiéndoles –falsamente– que no tendrán éxito en vía judicial.

Si aceptó la oferta de liquidez de preferentes y subordinadas de ABANCA, aún puede recuperar su dinero.

La suscripción de un préstamo hipotecario es un hecho trascendente que tendrá importantes consecuencias sobre nuestra economía. Por ello, desde Rúa Abogados, le mostramos 10 aspectos que debe de tener en cuenta antes de firmar una hipoteca.

Redacción “oscura” y gran cantidad de datos financieros

El Juzgado de Primera Instancia Núm. 14 de Madrid, el Juzgado de Primera Instancia Núm. 4 de Pontevedra y el Juzgado de Primera Instancia Núm. 5 de Santiago de Compostela han estimado tres nuevas demandas en las que se solicitaba que se declarase nula la orden de compra de acciones de Bankia S.A. que los clientes adquirieron en su salida a bolsa.

En todos los casos, la Justicia ha condenado al banco a la devolución íntegra del importe invertido por los demandantes.

PREFERENTES SOS CUETARA: PUEDE RECUPERAR SU INVERSIÓN.

Son miles los afectados por las participaciones preferentes del Grupo SOS Cuetara. Si usted es uno de ellos, aun puede recuperar –por completo– su inversión, haya acudido al canje o no.

Preferentes SOS Cuetara.

En noviembre de 2006 el grupo SOS Cuetara realizó una emisión de participaciones preferentes por un total de 225.000.000 € –ampliable hasta 300 millones–, en la que cada título tenía un valor de 50.000 €.