Diciembre 2016 | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00

Con la reciente sentencia de Tribunal de Justicias de la Unión Europea, Rúa Abogados ha comenzado una campaña de comunicación e información sobre las cláusulas suelo de las hipotecas.

Desde ese día, en Rúa Abogados, se atienden centenares de llamadas de afectados, con diversas dudas sobre sus contratos. Para ello, se ha estructurado un equipo de profesionales que asesoran directamente, sin compromiso, a todos los ciudadanos. 

Hoy, 21 de diciembre de 2016, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea falla a favor de los millones de consumidores que suscribieron una hipoteca con cláusula suelo. Esta resolución eleva la cuantía media de la devolución hasta los 11.200 €, permitiendo que miles de afectados puedan recuperar lo pagado de más desde el inicio de la hipoteca.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) decidirá mañana si los afectados por las cláusulas suelo podrán recuperar el dinero que pagaron de más desde el inicio del préstamo, lo que supondría un coste de más de 4.000 millones al sistema bancario español.