Julio 2016 | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00

En apenas unas semanas desde su lanzamiento, Pokémon Go, la nueva aplicación para smartphone, ya es el juego más descargado de la historia, con más de 75 millones de descargas en todo el mundo, alrededor de 1 millón en España.

En los periodos de vacaciones se intensifican las campañas de vigilancia de la DGT, estableciendo cientos de puntos de control de velocidad –fijos o móviles– a lo largo de las carreteras españolas.

Un pequeño despiste o, simplemente relajarnos cuando vamos de vacaciones con la familia, puede darnos más de un susto en la vuelta a casa, al encontrarnos con un par de multas por exceso de velocidad y unos cuantos puntos menos en nuestro permiso de circulación.

El pasado 17 de junio de 2016, la Sala Primera del Tribunal Supremo dictó la primera sentencia a favor de los afectados por Bonos del Banco Popular. La sentencia, que desestima los recursos de infracción procesal y casación interpuestos por el Banco Popular, confirma que los afectados por bonos convertibles pueden recuperar todo su dinero.

El 7 de julio de 2016, fue la fecha de vencimiento de un producto financiero denominado “Bono Santander 17”, comercializado en el año 2008, y que provocó enormes pérdidas a sus inversores, cercanas al 70% del importe suscrito. No obstante, desde Rúa Abogados, sabemos que puede recuperar su dinero.